2 de septiembre de 2009

· Regalos para la vida ·

Hace un tiempo descubrí algo que me dejo con los ojos más que abiertos, unos seres preciosos y mágicos que parecían sacados del más maravilloso de los cuentos.


Hablo de las Lolitas. Chicas que reinvindican su feminidad, sus derechos, que se alejan de la vulgaridad que parece imperar en la sociedad actual, y que exaltan la belleza física tanto como la interior.


Las otras muchachas se ríen de ellas, mofándose de sus faldas pomposas y su recatada vestimenta. Los hombres no las encuentran atractivas y las llaman "niñas".

Pero las Lolitas son mujeres, mujeres perfectas que saben que no son meros cuerpos cuya utilidad es exibir con faldas casi inexistentes y escotes obcenos. Son cultas, leen, escriben, saben cosas, desean aprender, toman el té, hablan de vestidos pero también de política, de recetas de repostería y también de debates.


Cada día son más valientes, a pesar de las burdas críticas que reciben por las calles de desalmados. Y es que la gente parece no ver más allá de sus narices y creen que una chica que no vaya con ropa ajustada, provocativa o vulgar resulta simplemente ridícula.


Qué gran error. Ojalá yo pudiese tener el valor y la clase que tienen esas preciosas Lolitas, porque ser valiente cuesta más de lo que pueda parecer, ser uno mismo no es fácil, y por eso la mayoría de nosotros nos dejamos llevar por el rebaño, anulando nuestra personalidad y rechazando todo aquello que sea diferente.


Por eso las admiro. Las Lolitas son las mujeres más hermosas, las más puras por fuera y por dentro, y no por ello no hay Lolitas que fumen, o que beban o que cuenten chistes picantes. Simplemente ellas son auténticas, y los hombres somos afortunados por poder disfrutar de su presencia.


Son las preciosas Lolitas.

7 comentarios:

  1. me ha encantado lo que has escrito, gracias por apreciarnos y guardarnos en tu corazón ^^

    ResponderEliminar
  2. Que precioso escrito...


    Cualquier lolita que lo lea se sentira llena de orgullo y,de una vez por todas,comprendida,gracias,de verdad.

    PD: En esa foto Alicia y Merkades estan preciosas ^w^

    ResponderEliminar
  3. No me parece demasiado inteligente juzgar a nadie por su modo de vestirse, eso se aplica a Lolitas o chicas que se vistan con ropa ceñida, escotes vulgares o con sacos de patatas. Una cosa no tiene que ver con la otra, y la inteligencia, la cultura y demás, no lo da la ropa ni nada por el estilo. Las que son así no necesitan un letrero luminoso que lo diga, lo son y punto.

    ResponderEliminar
  4. Sabes?
    Ahora que he leído tu blog
    te diré:

    lo que escribes es simplemente hermoso!
    para las que están dando sus primeros pasos en el Loli, como yo, nos es muy grato saber que hay gente con criterio propio y que no se deja amalgamar por la opinión de las masas.

    para las chicas que ya estamos en ésto, ó que pensamos hacerlo, nos es muy díficil y doloroso darnos cuenta de cómo nos observa muchas veces la gente, y sobre todo los seres del sexo opuesto. Es bueno que exista al menos una persona del sexo masculino que entienda y guste de un concepto estético que no raye en lo vulgar.
    continúa escribiéndo!
    eres un dulce!
    .::K!::.
    n.n!

    ResponderEliminar
  5. hola...

    primero ke todo, yo soy una lolita de chile, y permiteme decirte ke tus palabras me han llenado de una gran emocion, ya que siento que tu, solo con vernos, has visto nuestro sentimientos y corazones. en verdad me senti feliz con todo lo que escribiste y me parese en verdad hermoso que te armaras de valor para escribir esas palabra y publicarlas, me has hecho sentir aun mas orgullosa de usar mis vestido y te lo agradesco.

    siempre es bueno saber que hay gente que no nos jusga solo por nuestra apariencia y que en cambio se esfuerza en entendernos...

    saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  6. hola
    primero que todo al igual que la niña de arriba soy una lolita chilena.permite decirte que tus palabras me llegaron por que no eres de las tipicas personas que nos ven y se empiezan a burlar por detras pensando que no nos damos cuenta.
    creo que lo que escribes es precioso y pienso que por fin veo gente que nos entiende con solo vernos.....

    saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es muy bonito, gracias por dedicarnos a las Lolitas unas palabras tan hermosas. Sim embargo, (y para que no te lleves una decepción) sí hay Lolitas que fumen o que beban, ya que, por encima de todo, como tú has dicho, son mujeres, cada una con su forma de divertirse o de vivir.

    ResponderEliminar