6 de septiembre de 2009

Conversaciones

Ayer tuve una conversación con un amigo acerca de las Lolitas. Él sostenía que son niñas pijas y además estrechas. Yo traté de convencerle que de eso nada de nada, pues muchas (por lo que sé) apoyan el mercado indie y además reinvindican su feminidad de manera espectacular, pues no se ciñen a "vender su cuerpo" si no que lo exponen de manera elegante alejándose de lo vulgar.



Por supuesto la conversación finalmente derivó en nada. Mi amigo no pudo entender porqué me gustan las Lolitas, pues él no las considera nada interesantes físicamente, y de todas formas no se puede obligar a nadie a compartir tu opinión.



En cualquier caso, me lamenté por no haber sido capaz de que comprendiese mi punto de vista y de que viese a estas princesas modernas como lo que realmente son.




9 comentarios:

  1. hola!!
    como sweet lolita me encanta tu blog
    te dejo la direccion de un foro donde seguro vas a ser bien recibido
    http://lolitainthesky.foroactivo.com/

    ResponderEliminar
  2. mi enhorabuena. pocas personas hay fuera del estilo que lo puedan apreciar si no estan metidos en cualquier otro subroyo urbano-japones.
    un saludo muy grande y sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado impresionada... Como lolita me siento muy feliz por el hecho de que haya gente que nos respete y admire de esa forma. Como persona me siento muy orgullosa de ti por defendernos y mostrar tus gustos aunque vayan contracorriente. Eres muy valiente.

    Y reitero lo que dijo la primera chica, te recibiremos en Lolita in the sky con mucho cariño ^_^.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Oh,me he quedado sin palabras...

    Como lolita que soy te agradezco de todo corazon que tengas tan buen concepto de nosotras y te agradezco en el alma que intentes hacer ver que no somos unas "pijas y unas estrechas",muchisimas gracias ^w^


    Gracias a personas como tu este mundo cada vez va un poquito mejor :)

    ResponderEliminar
  5. Un aplauso :')

    Es muy raro encontrar a gente que no sea del movimiento que comprenda porque vamos vestidas asi... Ojala exisitiera mas gente como tu!

    ResponderEliminar
  6. Wow! ya casi estaba a costumbrada a que me llamen "niñata", "estrecha", o "estrambótica" y ahora veo algo así... estoy confundida XDDDDDDD.

    La verdad, es muy agradable encontrar gente que se interesa e intenta comprender el mundillo más de cerca.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Ay gracias por defendernos XDD!! la verdad no se debe generalizar, en todooos lados encontramos gente pija (como dicen por allá) y bueno somos humanos!! deberían ver más allá de nuestros gustos lolitosos XD.

    Por cierto si quieres te pasas a mi blog, soy de Centro América y algo nueva en este mundo bello

    Saludos de
    Ruzu

    ResponderEliminar
  8. yo conozco una lolita que es muy pija y no se asemeja en nada a las lolitas por mucho dinero que gaste,

    ResponderEliminar