La emoción que me ha entrado al leer vuestros comentarios ha sido mucho más de lo que me podría haber esperado.
Empecé a escribir este blog simplemente para expresar la admiración que tengo por las Lolitas, pues al ser alguien con poca autoestima, me gusta conocer a personas que a pesar de las dificultades de la vida siguen adelante fieles a sus principios. Eso sois vosotras: valientes, maravillosas.
Una vez leí en un sitio que las Lolitas son "Princesas Modernas", y me quiero quedar con esa definición, pues a pesar de que hay muchísimos estilos de Lolita distintos, todas conservan ese toque tan especial de elegancia y sofisticación.
Lo importante en cualquier moda, creo yo, es mantenerse lejos de lo 'vulgar', y vosotras lo conseguís.
Las Lolitas me habéis hipnotizado, desde que vi a una por la calle, vestida de rosa pálido, orgullosa de sí misma, ausente a las risas cobardes o las miradas de burla.
La gente dice que soy raro por mostrar interés por chicas así, y recuerdo que una amiga me preguntó, bromeando, si me gustaría vestir como ellas. Yo no sé qué tipo de novios tienen las Lolitas, pero no creo que les guste salir con chicos con vestidos. A mí desde luego me gustan los pantalones :D
En fin, que de nuevo gracias, no me esperaba recibir comentarios de Lolitas auténticas, ha sido toda una sorpresa y una alegría, así que esta entrada va especialmente dedicada a vosotras.
